La tarde este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por escenas que marcaron el futuro de algunos personajes.

Esta vez, Leonardo (Carlos Díaz), superó todos los límites de su obsesión por Agustina. Recordemos que tras huir a Estambul, la joven se cambió el rostro para no ser reconocida por este malvado personaje.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/28/gran-remezon-en-verdades-ocultas-franco-le-revelo-a-eduardo-el-gran-secreto-de-maruja.shtml[/leetambienImg]

No obstante, el villano sigue insistiendo que en algún momento, la heredera de los Mackenna regresará a su casa en busca de su hijo Tomasito. Por eso, quiere estar listo ante cualquier movimiento que se produzca en ese lugar.

Para la sorpresa de los televidentes, Leonardo instaló una pequeña cámara de seguridad al frente de la casa donde ahora vive Tomás y su esposa. Desde un computador, el personaje tiene acceso a toda una panorámica del inmueble.

Captura Mega

Captura Mega

“Vas a llegar a esa casa Agustina, y yo lo voy a saber”, señaló el villano bastante obsesionado mientras observaba a Rocío salir del lugar.

Captura Mega

Sin embargo, este nuevo sistema de vigilancia generó bastantes dudas e incluso risas en redes sociales. Muchos televidentes no se explicaban en qué momento se subió al poste a instalar este dispositivo, y cómo funcionaba el circuito sin estar conectado a la electricidad.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este detalle: