Entretención

¿Podríamos ver una nueva pareja?: la inesperada confesión de Arturo sobre Martita en Generación 98

Martita y Arturo en Generación 98
Caprtura

El capítulo de este miércoles de la teleserie Generación 98 mostró cómo terminó la junta de amigos, en la casa de Hernán, más conocido como el chico Ormedo (Gabriel Cañas).

Tras la reunión, Loreto le propuso a Javiera, Gonzalo y Tomás ir a otro lugar, para apoyar a este último, quien está muy afectado por el quiebre con su esposa, Paula, tras revelar que es lesbiana.

Ya en casa, el matrimonio de los personajes de Nicolás Oyarzún y Paloma Moreno comentó la situación, y luego ella le manifestó su sorpresa porque él se ha acercado bastante a Martita.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/08/lo-notaste-la-dupla-de-hijos-del-desierto-que-se-repetira-en-generacion-98-tras-nuevo-personaje.shtml[/lee-tambien]

Recordemos que el rol de Daniela Ramírez sufrió bullying en el colegio por su apariencia física, donde la apodaron ‘la sintética’.

No obstante, ella parece haber superado las burlas, pues no muestra rencor hacia sus excompañeros. De hecho, todavía se siente atraída por Gonzalo.

Padre de Gonzalo y Martita

Martita es enfermera y está a cargo del cuidado de adultos mayores en una residencia, a la que justamente se fue Arturo (Francisco Reyes), el padre de Gonzalo.

El nuevo residente ha quedado encantado con la personalidad de Martita, e incluso le preguntó a su hijo por qué no le había contado sobre esta excompañera tan encantadora.

Por lo mismo, Arturo la invitó posteriormente a un café y hasta se animaron a ir a comer humitas. Al panorama se sumó su hijo, que justo llegó a verlo a la residencia.

Cuando iban en el auto, Gonzalo recibió una llamada de su esposa, la que atendió en alta voz. En ese momento, Javiera peló a Martita y le dijo que tuviera cuidado con ella, porque tenía “la pura cara de estúpida”, tildándola de “perna rematá”.

Según muestra el avance del capítulo que veremos este jueves, el padre de Gonzalo le pide más detalles sobre su época escolar y se muestra sorprendido por el apodo que le pusieron a la enfermera.

“Hueones vacas”, reaccionó el activo padre, tras lo cual aseguró: “Bien encachada la niña, yo la encuentro súper interesante”.

Su hijo le dijo que tuviera cuidado, porque podría ser su hija, pero él le contestó que no lo era.

¿Tendrá intenciones con ella, pese a la diferencia de edad?