Entretención

Polémica en Fiebre de Baile: nueva eliminada acusó que “ya tenían todo planificado”

Polémica eliminación en Fiebre de Baile: acusan que “estaba todo planificado”
CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En un emocionante episodio de Fiebre de Baile, el actor Francisco Reyes Cristi fue salvado por el público con el 37% de los votos, dejando en riesgo de eliminación a Cata Days y Carlyn Romero. Finalmente, con 25 puntos totales, Carlyn se convirtió en la última eliminada del programa. La venezolana se despidió entre lágrimas y expresó estar molesta e indignada por un presunto adelanto de su eliminación en las redes sociales de CHV. Con un participante menos, el programa se acerca a su recta final.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fiebre de Baile vivió un capítulo de alto impacto este miércoles, donde definió a su último eliminado.

Todo comenzó, primero que todo, con el salvado del público, que fue el actor Francisco Reyes Cristi, quien obtuvo el 37% de las preferencias, dentro de los 160 mil votos en el programa.

Luego, vino el momento más difícil de la noche: Cata Days y Carlyn Romero quedaron en riesgo de abandonar el programa, tras sus presentaciones y las notas respectivas del jurado del espacio de CHV.

Finalmente, Emilia Daiber, quien reemplazó en la conducción a Diana Bolocco, anunció que con 25 puntos totales, Carlyn se transformaba en la nueva eliminada.

La venezolana se despidió entre lágrimas de sus compañeros, quienes se acercaron a abrazarla.

El duro reclamo de Carlyn Romero contra producción de Fiebre de Baile

Si bien en el programa, no alcanzó a emitir declaraciones, la exjugadora de Gran Hermano, sí lo hizo en el VAR, programa que se emite inmediatamente después de Fiebre de Baile.

Allí dijo sentirse “molesta e indignada” con una situación en particular, ya que reclamó que apenas terminó de bajarse del escenario, en las redes sociales de CHV apareció en un video su imagen en blanco y negro, que adelantaba su eliminación.

“Ya lo tenían todo planificado”, acusó a la producción.

Lo cierto es que con un participante menos, Fiebre de Baile se acerca a pasos agigantados a su recta final.