Polémico exactor de Nickelodeon volvió a la indigencia: revelan por qué no puede ser internado
Tylor Chase, exestrella infantil de Nickelodeon, volvió a vivir en situación de indigencia tras un intento de algunos colegas por lograr que ingresara a un proceso de rehabilitación.
De acuerdo con información de TMZ, la policía del lugar sostiene que no cuenta con facultades legales para intervenir y obligarlo a recibir tratamiento médico o psicológico.
Ryan Railsback, vocero del Departamento de Policía de Riverside, explicó al medio que el actor de la serie Manual de supervivencia escolar de Ned requiere atención a largo plazo.
Sin embargo, indicó que las leyes del estado impiden que los agentes lo ingresen de manera forzada a un centro de salud mental o de rehabilitación por consumo de sustancias.
Exactor de Nickelodeon, Tylor Chase, vuelve a la indigencia
Shaun Weiss, actor que también atravesó una etapa de indigencia, es uno de los principales interesados en el bienestar de Chase,
Weiss señaló que un equipo de crisis de salud mental logró que su colega fuera internado de forma involuntaria durante 72 horas, pero tras ese periodo, recibió el alta y volvió a vivir en la calle.
Por su parte, TMZ también difundió imágenes donde se observa a Tylor Chase descansando en la entrada de un edificio.
Railsback detalló que, desde el punto de vista legal, el joven actor no cumple con los criterios para considerarlo como una persona gravemente discapacitada ni representa un peligro para sí mismo o para terceros.
Añadió que Chase “rechaza de manera cordial” los ofrecimientos de ayuda por parte de las autoridades, ya que permanecer en situación de calle no constituye un delito.
Es importante recalcar que Tylor Chase vive en situación de indigencia en el sur de California desde hace un tiempo e incluso tendría una adicción a la metanfetamina.
