Tras la confirmación del regreso de Raquel Argandoña a Bienvenidos, este martes fue su primer día como coanimadora del programa. Luego que se viviera una jornada llena de abrazos y alegrías, se vivió un momento incómodo. Esta vez con Polo Ramírez.

En su vuelta oficial, la ‘Raca’ sacó un papel donde tenía anotado quiénes la habían llamado o enviado un mensaje, luego de que la despidieran del programa. Si bien todo fue en tono de humor, la situación cambió cuando se nombró al lector de noticias.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/08/12/raquel-argandona-y-su-regreso-a-canal-13-un-gran-porcentaje-ayudo-la-teleaudiencia.shtml[/lee-tambien]

La coanimadora explicó que solo había recibido un mensaje de texto de parte de ‘Polo’ en este tiempo. Él se defendió diciendo que primero la llamó, y como no contestó, le envió unas palabras por escrito: “Y bueno, ahí quedó”, cerró el periodista.

“Él lo reconoce, con una vez basta”, reaccionó Argandoña. Al conductor en tanto, se le vio molesto, y lo hizo saber: “Es bien incómodo y desagradable este momento, y lo digo de verdad”.

Martín Cárcamo intervino diciendo que la situación le sorprendía: “A mí no me sorprende ni de la dirección ni de ti”, respondió el periodista. Tonka para calmar todo comentó que “tal vez volcaste toda tu calidad de editor, y a lo mejor ese mensaje a Raquel vale por diez”.

Ante las intervenciones, Ramírez insistió en que todo era muy desagradable. Raquel en tanto, para pasar a otro tema cerró todo diciendo: “Si Polo está molesto, esta molesto nomás (…) O sea, pongámonos un baile, porque yo vine a pasarla bien acá”.