Popular cantante inglesa sorprende reapareciendo flaca y desgastada
Impactante ha sido la trasformación de la cantante británica, Lily Allen, quien alguna vez sorprendió con su rostro de niña buena, particular chasquilla y muy buen ritmo. Pero hoy, la artista tras éxitos como “Smile” y “Not fair” es una sombra de lo que solía ser.
La madre de dos niños se quitó el apellido de su esposo (Cooper) de Twitter, se aburrió de las fotos maternales, volvió a recortar su flequillo y reapareció haciendo un par de compras. En imágenes captadas por el medio británico, Mirror, se puede ver lo excesivamente flaca y desgastada que luce ahora.
Atrás quedó su pelo moreno y brillante y llamativas curvas, para pasar a convertirse una estresada madre, con el pelo a medio teñir y las caderas marcadas. Su reaparición fue tan dramática, que los medios británicos no pueden dejar de preguntarse, ¿qué le ocurrió?
Lee también: Mujer dejó el carrete tras oír broma de ‘amiga’ por su peso: Hoy luce regia
En una entrevista anterior en julio, Lily reveló que perdió 19 kilos después del embarazo y que no ha estado comiendo de manera muy apropiada mientras anda de tour. ¿Será ese el motivo?
