Hace algunas semanas, existía la posibilidad de que la exitosa cantante británica, Adele participara en el show de medio tiempo del Super Bowl 2017. Sin embargo, la intérprete de Someone Like You descartó tajantemente esta posibilidad.
Mientras realizaba un concierto en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, la intérprete le informó a sus fanáticos su decisión y explicó los motivos para no presentarse en el esperado show, del que han participado Michael Jackson, Katy Perry y Beyoncé.
Lee también: Adele sorprende con bellas fotos sin nada de maquillaje en Instagram
“En primer lugar, no voy a presentarme en el Super Bowl… es decir, vamos, ese show no es sobre música. Y yo, realmente, no puedo bailar ni nada por el estilo. Ellos fueron muy amables, me lo solicitaron, pero dije que no”, señaló la artista de 28 años.
Adele ne fera pas la mi-temps du #SuperBowl. Elle a été contactée mais a décliné l"invitation #AdeleLive2016 😯🏈🏈🏈 pic.twitter.com/7c03cwMCSF
— Adele France (@AdeleSourceFR) 14 de agosto de 2016
Cabe destacar que el Super Bowl es el evento deportivo más importante y esperado en Estados Unidos, su transmisión llega a más de 100 millones de espectadores, anualmente. Coldplay fue la banda encargada de liderar el show en su pasada versión.
“Lo siento. Quizá la próxima vez, después de mi próximo disco, que será de música dance. Quizá lo haga entonces”, reveló Adele a sus espectadores. Sin embargo, la NFL y Pepsi, principales patrocinadores del evento, negaron a través de un comunicado de prensa haberse puesto en contacto con la intérprete para concretar esta oferta.