VER RESUMEN
Coté López y Gissella Gallardo protagonizaron un divertido momento en “Hay que decirlo” al hablar sobre la nueva pareja de López, el influencer Lucas Lama Von der Forst. López admitió que al principio no le gustaba su pareja al verlo en Instagram, lo que causó risas en el panel. Gallardo bromeó sobre las fotos de Lucas, desatando más risas. La situación concluyó con humor y complicidad entre las participantes y el resto del panel.
Un cómico momento protagonizaron Coté López y Gissella Gallardo la tarde de este martes en Hay que decirlo, el programa de espectáculos de Canal 13.
Todo ocurrió cuando López, invitada al panel, hablaba sobre su nueva pareja, Lucas Lama Von der Forst, un joven influencer de 28 años.
“Lo conocí por Instagram… y no me gustaba nada, nada”, contó entre risas, lo que motivó la intervención de Gallardo.
“¿Por qué? Las fotos que tiene y he visto, se ve estupendo, míralo, ahí está. ¿Qué no te gustaba de él en Instagram?”, preguntó. “¿Qué fotos andas mirando, Gisse?”, le dijo Matías Vega.
En tono de humor, Coté López reaccionó: “¿Por qué andas mirando a mi hombre?”, le preguntó. “Porque yo miré al tuyo, acaso. Supéralo”, agregó.
Aquello generó las carcajadas en el estudio y los demás integrantes del panel. “Y va a quedar la cagá, y va a quedar la cagá”, señalaron.
Luego, Gisse explicó que cuando se supo de la nueva relación de López, le escribió su sobrina que tiene 27 años y fue compañera de colegio con Lucas.
“¿Qué no te gustó de él por Instagram?”, insistió Gallardo. “En las fotos se ve nada que ver a lo que es en persona”, aseguró Coté.