El pasado 18 de mayo, Netflix estrenó la tercera y última temporada de la serie ¿Quién mató a Sara?, donde se respondió la gran interrogante que planteaba la historia protagonizada por Manolo Cardona y Ximena Lamadrid.

Dentro de los drásticos giros que tuvo la producción, los seguidores también se sorprendieron al ver la particiapción de la ex RBD Maite Perroni.

Considerando que se trata de una destacada actriz mexicana, muchos se preguntaron por qué su aparición fue tan breve, a pesar de haber sido anunciada a lo grande en el tráiler de la serie.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/05/22/ante-cuarta-temporada-de-stranger-things-asi-de-grandes-estan-los-ninos-de-la-serie-de-netflix.shtml[/lee-tambien]

Todo ocurre en el tercer capítulo de la última temporada, cuando José María Lazcano (Eugenio Siller), quien se encuentra en prisión por un crimen que no cometió, le pide ayuda a Álex (Manolo Cardona), tras confesarle que está sufriendo violaciones reiteradas por parte de un recluso.

Durante esa conversación, Chema le dice que contacte a la abogada Alma Solares (Maite Perroni). Se trata del mismo papel que la mexicana interpretó en la serie Oscuro Deseo de Netflix.

De ese modo, la jurista visita a Lazcano en la cárcel, y él le confiesa que se culpó de un homicidio. “Sé que suena difícil de entender pero esa es la realidad…”, le revela.

Netflix

“¿Cómo no te voy a entender? Si yo también he hecho muchas estupideces por amor”, le responde Solares, haciendo un aparente guiño a la trama que protagoniza junto a Alejandro Speitzer.

Más tarde, Alma no solo acepta representarlo en el caso, sino que también le anuncia una importante noticia que termina salvándolo.