‘Porotito verde’ reveló en Mucho Gusto noble gesto de Christian Ocaranza con ella en su peor momento
La mañana de este jueves estuvieron como invitados al matinal de Mega, Mucho Gusto, María José Campos, más conocida como ‘Porotito verde’ y Christian Ocaranza, quienes conversaron de su gran amistad.
En la oportunidad los bailarines revelaron que son amigos inseparables hace 20 años y que por ende tienen cientos de historias y anécdotas que han vivido juntos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/01/10/bienvenidos-de-cupido-organizaron-cita-entrevista-de-kel-calderon-con-periodista-roberto-cox.shtml[/lee-tambien]
Es en este escenario que María José reveló un noble gesto que tuvo el ex Rojo con ella cuando atravesaba por uno de los peores momentos de su vida, luego de ser estafada.
Tras la introducción de José Miguel Viñuela, Ocaranza interrumpió preguntando “¿por qué cuentan esas cosas?”.
“Porque eso me marcó mucho, fue súper importante y fue muy mágico también”, comenzó señalando Campos, para referirse a un complejo momento en el que tuvo que abandonar el lugar donde vivía.
“Ese día yo entregaba el departamento en el que estaba, estaba vacío y yo llorando en el piso. Me había quedado sin trabajo, sin pololo y con responsabilidades y la única opción que veía era volver a la casa de mis papás. Y qué lata volver con el rabo entre las piernas”, manifestó.
Luego agregó: “Y en ese momento, que figuraba yo llorando en uno de mis peores momentos, tocan la puerta del departamento y era Christian con las llaves de su departamento, que él tenía arrendado, y me dice ‘porque amor es más que palabras, toma amiga las llaves de mi departamento, el tiempo que sea necesario'”.
Pro esto no fue todo, ya que la ‘Porotito’ contó que Christian sacó a sus arrendatarios para pasarle el inmueble a ella, lo que ella valoró aún más.
Tras recordar este episodio el bailarín se emocionó, y no pudo evitar que se le cayeran algunas, dado que fue un momento muy complicado en la vida de su amiga.

Captura / Mega

Captura / Mega
“Es una vida la que hemos tenido juntos, yo hasta el día de hoy me preocupo por ella… entonces recordar ese momento que para la Jose fue critico, uno de los peores momentos de su vida, donde uno se queda sin nada, era muy complicado seguir adelante…”.