Entretención

Predicción de Kenita Larraín dejó sin habla a Antonella Ríos: “Pensé en mí chica, y me dio pena”

Predicción de Kenita Larraín dejó sin habla a Antonella Ríos
Canal 13

Este miércoles, se vivió un emotivo momento en Sigamos de largo. Y es que la visita de Kenita Larraín dio paso a una escena que obligó al equipo del late de Canal 13 a irse a comerciales. Esto fue justo cuando la numeróloga lanzó una predicción sobre otra invitada: Antonella Ríos.

La ex Reina de Viña del Mar habló sobre lo que se viene este año para la actriz, a partir de los números de su cumpleaños. Las palabras fueron tan precisas, que impactaron profundamente a Ríos.

“Este 2020 te va a acompañar la energía de Venus, que es un planeta bien amoroso. Te va a ayudar a encontrar el amor desde el lado del corazón, no desde la necesidad de estar con un otro, de la carencia. Que a muchos le pasa ‘oye me siento sola, me siento mal'”, partió diciendo Larraín.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/02/06/que-espectaculo-bienvenidos-y-contigo-en-la-manana-vivieron-incomodo-momento-con-entrevistada.shtml[/lee-tambien]

Si bien su idea de compartir su energía le hizo mucho sentido a la actriz, fueron las palabras posteriores de Kenita las que la dejaron sin habla.

“Sí hay que poner atención al lado emocional, porque la madre es la que traspasa todo. Revisar en la infancia todas las emociones, si era algo más rígido, si decían te quiero o no, si habían abrazos (…) la infancia nos marca mucho”, complementó la ancestróloga.

De inmediato se vio que Antonella se emocionó con lo que estaba diciendo la invitada. De hecho, cuando Kenita comenzó a referirse a que la relación con su madre había sido clave en todo esto, a la actriz se le vieron lágrimas.

Predicción de Kenita Larraín dejó sin habla a Antonella Ríos

Canal 13

“Te sale muy marcada la soledad profunda, no sé si cuando fuiste niña alguna vez te sentiste ‘depre’ o tuviste depresión diagnosticada o no. Como que no importa cuánta gente haya alrededor tuyo, es como una soledad súper profunda. Llega a doler”, agregó Larraín, mientras Maly Jorquiera abrazaba a la intérprete.

Antonella explicó que recordó varias cosas, y que eso la había hecho emocionarse: “Pensé en mí chica, y me dio pena”. Tras escuchar esto, Fran García-Huidobro optó por ir a un pausa comercial.