Preocupación por Lily Collins tras su aparición en la Semana de la Moda de NY: “No parece saludable”
Lily Collins, la estrella de Emily in Paris estuvo presente en el desfile de Calvin Klein durante la Semana de la Moda de Nueva York.
La artista llegó al evento con un conjunto compuesto por un top y una falda blanca adornada con plumas y lentejuelas, acompañado de tacones metálicos de tiras y un bolso sencillo.
Sin embargo, según Marca, esta aparición generó preocupación entre sus seguidores, ya que, el look de la actriz dejaba ver su extrema delgadez
“Y pensar que estos son los estándares de ‘belleza’ a los que aspiran ahora. Esto es preocupante”, “lo que sea que está pasando aquí espero que recibas la ayuda que necesitas” y “no parece saludable, y me pone un poco triste”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

En tanto, Lily Collins ha hablado abiertamente sobre los trastornos alimentarios que sufrió en su adolescencia, tema que plasmó en sus memorias Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me (2017).
En ese libro relató con crudeza los efectos que la enfermedad tuvo en su salud: la pérdida de menstruación durante dos años, el deterioro de su cabello y uñas, así como dolores constantes en garganta y esófago.