Entretención

Prima de Hans y cómo gritó desde el exterior de la casa de Gran hermano: “Hay un lugar secreto”

Prima de Hans y cómo gritó desde el exterior de la casa de Gran hermano.
Captura

Sorpresa generaron los gritos que se escucharon hace algunos días desde el exterior de la casa de Gran hermano, que participantes y televidentes no lograron descifrar.

Todo ocurrió la madrugada del pasado 17 de febrero, mientras algunos participantes se encontraban en el patio del inmueble.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/08/17/no-eran-para-fran-revelan-que-le-gritaron-a-hans-desde-el-exterior-de-la-casa-de-gran-hermano.shtml[/lee-tambien]

“¿Qué? ¿Fran? ¿Qué dice? ¿Buena chora, Fran? No se entiende nada”, señaló Maira, confundida. “¿Qué dijo? ¿Fran o Hans?”, le preguntó más tarde a sus compañeras.

Ante las dudas que surgieron en redes sociales, Escarlet Díaz, prima de Hans, reveló que ella había sido la autora.

“¡Hans juega solo! La ‘Escaquito’ (como le dicen) está aquí. Escucha a tu prima, juega solo, tu familia te ama”, lanzó a través de un megáfono.

¿Cómo se gestó el viaje a Argentina?

En diálogo con Página 7, la joven de 26 años contó detalles de su aventura en Buenos Aires, donde está ubicada la casa del reality.

“Una chica de allá, que administraba el fandom de ‘Nacho’ (finalista de Gran hermano Argentina), me invitó con el objetivo de hacer campaña por Hans”, inició.

“Le cuento esto a mi familia, siempre con la idea de ir a gritarle al Hans. Así que me mandaron a mí, porque era la que estaba más al tanto del reality”, agregó.

Solo tuvo que reunir el dinero para el pasaje, sin preocuparse por estadía, comida ni transporte, ya que todo corría por cuenta del grupo de seguidores.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/08/22/prima-de-hans-analizo-su-participacion-en-gran-hermano-se-ha-equivocado-pero-no-es-mala-persona.shtml[/lee-tambien]

El fallido grito para Hans de Gran hermano

Escarlet explicó que “la chica con la que me quedé allá iba siempre a gritar al Gran hermano anterior. Ella conoce una parte secreta, donde entras y quedas aproximadamente a 10 metros de la casa”.

“Ahí teníamos acceso hasta como a la 1 de la mañana, y cuando no, había que gritar desde otra parte, donde están los Estudios Pampa”, agregó.

Hasta que surgió la idea de comprar un megáfono. “Le aviso a mi familia en Chile y ellos me mandaron la plata para comprarlo. Ahí fue el grito fallido, porque no lo sabía ocupar”, contó.

La prima de Hans detalló que todo ocurrió a bordo de un vehículo, para así sortear de mejor manera el control policial.

“Están dando vuelta para que la gente no grite. Ese día andábamos en el auto de Lali, yo salía por la escotilla, gritaba con el megáfono, y arrancábamos. Nunca nos pillaron”, comentó entre risas.