Este miércoles, en Aquí Somos Todos, Clarisa Muñoz llegó hasta la comuna de Peñalolén para buscar ayuda que fuera en beneficio de una olla solidaria.
Allí conoció a Brígida y Ángela, quienes son las coordinadoras de la olla común que permite entregar 300 colaciones a vecinos afectados por la pandemia.
Las mujeres explicaron lo difícil que ha sido conseguir donaciones, por lo que la ayuda del programa de Canal 13 fue clave.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/07/29/natalia-duco-confeso-a-que-eliminado-de-masterchef-le-daria-una-segunda-oportunidad-merece-estar.shtml[/lee-tambien]
En ese contexto llegó hasta el lugar Paulina Pons, gerenta de operaciones de Distribuidora Magdalena, quien donó habas, choclo, porotos verdes, arvejas y pollo.
En ese momento, Pancho Saavedra interrumpió y expresó: “¡Oye Clari! Mándale un beso a mi prima Paulina, ¡Es mi prima hermana!… así que un besito Pauli”.
Luego que la periodista le diera su mensaje a la mujer, el animador agregó: “Qué rico verte, un beso, te quiero”.
Y su prima le contestó: “Muchos cariños y gracias por lo que dijo ayer Francisco, somos unos beneficiados, tenemos trabajo, no nos falta nada, así que lo mínimo que podemos hacer es ayudar a la gente que más lo necesita”.