Primer embarazo: Sabrina Sosa sintió por fin las suaves pataditas de su bebé en el vientre
Con casi cinco meses de embarazo, Sabrina Sosa, por fin logró sentir como su bebé se movía en su interior, y es que la ex chica Morandé y actual pareja de Claudio Valdivia se siente mejor que nunca.
La rubia se declara feliz y completamente ansiosa por ver a su primogénito, viviendo un embarazo muy tranquilo y sin ningún tipo de riesgo, por el momento, según lo publicado en Mega.cl Mega.
Lee también: Perro de “dos narices” iba a ser sacrificado: Ocurrió un esperanzador milagro
“He llevado muy bien mi embarazo, no he tenido los síntomas típicos y al no tenerlos, puedo hacer mi rutina normal de trabajo”, comentó la argentina.
Lo que sin duda ha llamado la atención es que a pesar del avanzado tiempo de embarazo, Sosa sólo tiene una pequeña barriga, apenas visible. “El cambio físico ha sido grande, en un comienzo no estaba gorda, pero ahora lo estoy, la ropa no me entra. Estoy en la etapa de no saber qué ponerme”, agregó.
Con respecto al padre, Claudio Valdivia está más contento que nunca, según lo revelado por la bailarina. “Está feliz desde el primer minuto”. Y es que a pesar de que aún no tienen claro el sexo del bebé, la hermosa argentina pronto se realizarán la ecografía que finalmente revelará si es un niño o una niña.
Mientras tanto, la rubia no deja de lucir guapa, siempre con maquillaje y tenidas con estilo. “Es súper importante sentirme bien, me sigo peinando, maquillando, usando tacos (…) cada vez estoy disfrutando más mi embarazo”, concluyó.