VER RESUMEN
En la última emisión de Fiebre de baile, Princesa Alba fue salvada con el promedio de notas más alto, mientras que Melloww, hijo de Luis Jara, se convirtió en el más votado por el público con el 55% de las preferencias, resultando en la eliminación de Rai Cerda. Faloon, su pareja, no pudo contener las lágrimas desde el backstage. La gran final, que se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de febrero en el Movistar Arena, contará con la participación de 6 competidores y presentaciones de Kidd Voodoo y Power Peralta.
La noche de este martes Fiebre de baile despidió a un nuevo participante ad portas de la gran final del exitoso programa de CHV.
La primera en ser salvada de la zona de riesgo fue Princesa Alba, tras alcanzar el promedio de notas más alto.
Luego, se definió al más votado del público, quien fue Melloww, el hijo del cantante Luis Jara, con el 55% de las preferencias.
De esta manera, el eliminado fue Rai Cerda, generando el llanto de Faloon, su pareja, desde el backstage.
“Tenemos que despedir a Rai, se convierte en nuestro próximo eliminado. Queremos agradecerte, avanzaste mucho en esta competencia, por Dios que terminaste bailando increíble”, señaló Diana Bolocco.
Recordemos que la gran final del espacio se realizará el próximo miércoles 4 de febrero en el Movistar Arena, instancia donde llegarán 6 competidores.
El evento contará con la presentación del artista Kidd Voodoo y un show de medio tiempo comandado por los Power Peralta.