Priscilla Presley relató el dolor de despedirse de su hija Lisa Marie, fallecida en 2023 tras complicaciones por obstrucción intestinal derivada de una cirugía bariátrica.
Esto, en un extracto de sus memorias Softly, as I Leave You: Life After Elvis, publicado por People.
En el libro cuenta cómo, acompañada de Danny Keough, exesposo de Lisa Marie, y su hijo, Navarone, Priscilla tomó la decisión de desconectarla del soporte vital.
“Su espíritu ya no estaba allí”, expresó.
El relato muestra la tensión y el dolor de la familia durante las horas previas, mientras la reanimación de Lisa Marie resultaba infructuosa.
La pérdida se suma a otras tragedias recientes en la familia, como el suicidio de su nieto Benjamin Keough y la recuperación de Navarone de la adicción.
“No ha sido nada fácil”, expresó Priscilla Presley a People.
Hoy, la familia busca reconstruirse. Navarone se encuentra sobrio, y Riley Keough, nieta de Priscilla, celebra la maternidad con sus dos hijos.
La publicación de Softly, as I Leave You, que saldrá a la venta el 23 de septiembre, permite a Priscilla compartir la resiliencia y unidad familiar que la han acompañado tras la muerte de Elvis Presley y los difíciles años posteriores.