Priscilla Vargas analizó salida de Repenning de Mega y avisó a Canal 13: “Haríamos una gran dupla”
Este jueves se concretó lo que era un secreto a voces: Mega anunció la salida de José Luis Repenning, quien asumirá nuevos desafíos en Canal 13, donde actualmente trabaja su amiga Priscilla Vargas.
Y fue precisamente la periodista quien, en conversación con LUN, analizó la decisión de su colega de arribar a la exseñal del angelito.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/01/repenning-revela-por-que-descarto-jubilarse-mega-apostar-por-c13.shtml[/lee-tambien]
“Yo sé que cuando alguien se va de un canal, da mucha pena, entonces como amiga tenía que estar con él, al lado“, comenzó explicando la exconductora de Aquí Somos Todos, quien también destacó la “valentía” de ‘Repe’.
“Es un cambio importante en la vida. Hay que ser súper valiente para salir de un lugar donde uno está cómodamente”, explicó Vargas.
Lo anterior, debido a que “él está en el éxito y reinventarse desde allí puede ser una tremenda oportunidad”.
“Yo fui súper prudente cuando me contó de esto del cambio, nunca le aconsejé nada, solo lo escuchaba y le decía cómo es trabajar en otros formatos, porque cuando uno sale de prensa, es salir de una burbuja“, aseguró la comunicadora al citado medio.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a la posibilidad de hacer una dupla con Repenning en Canal 13, Priscilla Vargas se muestra entusiasmada. De hecho, le envió un ‘recado’ a la estación.
“Yo no he tenido reuniones. Estoy preparada para cualquier desafío, y si me toca con él, mucho mejor. Haríamos una gran dupla, nos bandejearíamos de lo lindo“, avisó.
Repenning y sus motivos para dejar Mega
En diálogo con el mismo medio, Repenning entregó sus razones para emigrar a Canal 13, aludiendo a que cumplió un ciclo en Mega.
“Se cumplen ciclos. Tengo 45 años, la cabeza llena de canas, patas de gallo… llega un minuto en que es momento de atreverme a hacer algo distinto, y en un canal que es un monstruo que está dormido”, dijo, refiriéndose a su nueva casa televisiva.
“¿Por qué no ayudar a despertarlo? Yo feliz y es una motivación personal“, reflexionó el periodista.
Por último, sentenció: “Decidí dar este salto hacia la locura con la esperanza y fe de que podemos hacer cosas interesantes y que a la gente le gusten”.