Priscilla Vargas se quebró con caso de bebé de Chiloé internado en el norte: “Cuenten con mi oración”
La animadora Priscilla Vargas se emocionó en pantalla, con el caso de un bebé de 4 meses que fue derivado desde Quellón, hasta el norte del país, debido a la falta de camas en los hospitales de Chiloé.
En ese contexto, los padres del pequeño Manuel debieron hacer una colecta para viajar a verlo. Asimismo, fueron acogidos por una familia en Antofagasta.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/02/priscilla-vargas-recordo-dificil-entrevista-tonka-tomicic-caso-relojes.shtml[/lee-tambien]
“Ayer pude hablar con un doctor, y me dijo que ha evolucionado súper bien, que poco a poco le han ido sacando medicamentos, y bajándole la dosis de sedación”, señaló la madre del niño que lleva una semana internado, en un contacto con el matinal Tu Día.
De igual forma, el padre del pequeño hizo un llamado a los televidentes. “(Pedimos que) oren por él, lo necesitamos en la casa, que pase todo esto rápido”, expresó.
“Cuenten con mi oración”, señaló José Luis Repenning, antes de mirar a su compañera Priscilla Vargas, quien se mostró muy emocionada con el caso.

Captura Canal 13
“Ellos demuestran que su principal preocupación, es que sus hijos se mejoren… Si ustedes piden oración, cuenten con ella (…) Quienes no lo hacen, mándenle energía a esta familia“, agregó la periodista con la voz quebrada, y los ojos llenos de lágrimas.
“Además, yo me imagino que ustedes necesitan alimentarse, no saben cuánto tiempo van a estar ahí. Tú estás sin trabajo, hay una incertidumbre ahí“, añadió, visiblemente afectada.
Finalmente, la animadora agradeció la generosidad de las personas que han ayudado a la pareja. “En los momentos más difíciles es cuando sale ese corazón grande que tenemos como chilenos”, concluyó Vargas.
Revisa el momento a continuación: