Priscilla Vargas se sinceró sobre la posibilidad de animar Viña: “Lo único que espero es que…”
Para algunos, animar el Festival de Viña del Mar es un sueño, pero para otros significa un desafío que implica una gran responsabilidad.
Así lo dejó en claro la periodista Priscilla Vargas, quien se sinceró sobre la posibilidad de llegar al escenario de la Quinta Vergara en el reciente capítulo del programa La Última Palabra, de Zapping.
En conversación con Berni Cruz, la animadora del matinal Tu Día reflexionó sobre lo que significaría asumir un rol de esa magnitud y entregó su honesta opinión respecto a la conducción del certamen más importante del país.
“Si en algún minuto se presenta la oportunidad de animar el Festival de Viña, que es una oportunidad increíble, lo único que espero es que me pille lo mejor preparada”, afirmó la comunicadora.
¿Priscilla Vargas al Festival de Viña?
En esa línea, Vargas enfatizó que no se trata solo de un logro personal, sino de estar a la altura de una vitrina internacional.
“Uno tiene que responder a una responsabilidad así, que es tremenda. Yo creo que no llega a cualquier persona”, agregó.
Asimismo, tuvo palabras de reconocimiento para los actuales animadores del certamen, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, destacando sus trayectorias y el momento profesional en el que asumieron el desafío.
“Ver a la Karen, que llega en su mejor momento… como que ella se ganó ese espacio. Lo mismo el Rafa y muchas de las animadoras que han llegado al Festival de Viña”, sostuvo.
Finalmente, Priscilla Vargas recalcó que conducir el evento requiere preparación y mucha seguridad para enfrentarse al escenario de la Quinta Vergara.
“Yo siento que no solo es una responsabilidad estar a la altura de un certamen internacional, sino que además una tiene que estar bien preparada y saber si efectivamente eres capaz de hacerlo”, señaló.
Fue ahí, cuando Pri fue clara en precisar que animar Viña “no es mi sueño personal“, pero indicó que “si en algún minuto se presenta la oportunidad, espero estar bien preparada”, concluyó.