Entretención

Problemas con su embarazo mantienen a Sabrina Sosa haciendo reposo

Sabrina Sosa / Instagram
Sabrina Sosa / Instagram

Sabrina Sosa y Claudio Valdivia esperan a su primer hijo, al cual nombraron Gaspar y aunque ambos están felices, lo cierto es que la argentina no lo está pasando muy bien debido a algunas complicaciones con su embarazo.

Hace algunas semanas mientras se encontraba realizando una ecografía por su semana 30, el médico le informó sobre el diagnóstico: retraso de crecimiento intrauterino.

Lee también: Eugenia Lemos reveló el gran ‘tongo’ que protagonizó en un reality

La rubia señaló en LUN que tuvo que pasar horas realizándose exámenes “porque la situación era crítica. Mi hijo pesaba 1.300 gramos y lo normal era 1.700”, por este motivo la matrona le dio la orden de hacer reposo y según ella misma cuenta en su Instagram, la profesional le dijo “no vas a andar armando la pieza ni encaramándote arriba de nada”.

La rubia expresó que “estoy disfrutando del embarazo. Como sano y más veces al día. Cero ejercicios”, pero que de igual manera estando en casa ha hecho cosas como ordenar la pieza de Gaspar aunque asegura que “todo lo hago más lento, igual me aburro”.

Y agregó que ” Ya llevo harto tiempo en casa. Igual una se siente rara no trabajando. Por último quiero dejar la casa lista”.

Además reveló que el problema con su hijo se produjo debido a que “estaba muy ansiosa y estaba comiendo mal porque trabajaba mucho. El desayuno era temprano y almorzaba muy tarde cualquier cosa. Ahora estoy ordenada y subí 15 kilos en total”.

Y finalizó diciendo que el problema del estrés se debió a que “antes de quedarme embarazada, estaba tomando remedios para despertar y quedarme dormida que no me tenían bien. Todo debido a mucho trabajo. Era estrés que estaba arrastrando y tuve que dejar los remedios”.