¿Promesa futbolística?: Diego Guerrero comparte su vida actual después de su paso por “Sres. Papis”
Quienes vieron la teleserie de Mega Sres.Papis, recuerdan al pequeño Yoni, rol interpretado por Diego Guerrero.
Su carrera actoral comenzó a la edad de seis años, en esta producción donde era el hijo ficticio del reconocido actor Jorge Zabaleta.
Debido a su talento y gran carisma, pese a su corta edad, Guerrero se robó las miradas de muchos espectadores y quedó en el recuerdo constante de quienes disfrutaron de esta serie que estuvo en emisión entre 2016 y 2017.
También participó en Si yo fuera rico, otra teleserie de Mega, en la cual interpretaba al hijo ficticio de María Gracia Omegna para, posteriormente, en 2022, trabajar en el capítulo “La marca del corazón” de El día menos pensado de TVN.
El presente de Diego Guerrero, Yoni en Sres.Papis
A través de su cuenta de Instagram, el joven actor Diego Guerrero Zamorano ha compartido detalles importantes de su vida, entre los cuales destaca su pasión por el fútbol.
Según múltiples publicaciones que el actor comparte, se enfoca principalmente en su carrera futbolística de la mano de la Escuela Cobresal de Puente Alto.

Quienes aún recuerdan los papeles del adolescente de 15 años, lo apoyan a través de sus redes sociales con mensajes de aliento o felicitaciones por continuar haciendo lo que lo hace feliz.
“Qué grande estás, te vi en Sres. Papis”, “Espero verte jugando algún día en las grandes ligas, saludos”, “Diego, sigues muy lindo, me gustaría verte nuevamente en alguna teleserie”, comentaron diversos usuarios en las redes del actor.