En el más reciente capítulo de Mundos opuestos se desarrolló la competencia por la inmunidad para conocer al primer inmortal del segundo tiempo del reality.
En esta oportunidad, tres integrantes del equipo azul, llamado ‘Poseidón’, se vieron las caras: Jota, Vanessa y Luis ‘Mago’ Jiménez.
La prueba se trató de ir juntando varias piezas de forma horizontal, partieron por cinco, lo que fue aumentando de acuerdo a lo indicado por el juez.
El primero en abandonar el desafío fue Jota, quien no pudo seguir al sostener un total de siete piezas.
Finalmente, la brasileña, que lleva 15 años viviendo en Chile, se quedó con el ansiado triunfo, luego de que el exfutbolista no pudiera continuar.
“Justo cuando hablaron, iba a bajar, pero ‘Mago’ cayó. Se lo iba a entregar a Luis, obvio, porque yo ya estoy inmune”, reconoció.
“Además, se tienen que tomar decisiones importantes, y como no tengo un análisis del juego claro, no puedo hacerlo. Entonces, Luis era el más indicado”, explicó.
Mientras que Karla Constant, animadora del programa, la apoyó. “En verdad, creo que eres una mujer suficientemente fuerte para tomar decisiones, solo en el caso de que ocurra. Disfruta esta inmortalidad”, señaló.