Prueba de salvación en ‘Tierra Brava’ definió dos participantes que irán a la prueba de eliminación
La noche del martes se vivió un nuevo duelo de salvación en Tierra Brava, donde los cuatro participantes amenazados tuvieron que medirse para saber quiénes pasarían a la eliminación.
Max Cabezón, Guarén, Botota y Shirley Arica se enfrentaron en una competencia que consistió en elementos de fuerza, resistencia física, memoria y motricidad fina.
En un inicio, los participantes verdes partieron con fuerza y velocidad. Sin embargo, a lo largo del camino, Guarén equivocó varios pasos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/10/31/hugo-valencia-revelo-primeros-conflictos-que-habria-protagonizado-angelica-sepulveda-en-tierra-brava.shtml[/lee-tambien]
De esta manera, el ex MasterChef y Shirley se impusieron con los tiempos más acotados de la prueba, mientras que Botota Fox y Valentina Torres tendrán que volver a competir por su permanencia en el reality.
Tensa prueba de salvación en Tierra Brava
Apenas fueron anunciados los resultados, Shirley le extendió la mano al chef viñamarino, anunciándole entre risas: “Te perdono”, ante la cara de incredulidad de Max.
La peruana confirmó que, a pesar de haberse sentido mareada en un momento de la prueba de salvación, consiguió sacar fuerzas pensando en su hija.
Cabezón, por su parte, dijo que le gustó su tiempo y su desempeño en las distintas pruebas, ya que solo tardó 4 minutos en pasar todo el circuito.
Botota confirmó que su error al contar los huevos fue donde pegó el tropiezo inicia. Además, se emocionó al evidenciar que en el encierro se encontró con “gente muy bacán” que la ha ayudado a sacado lo mejor de sí misma.
“He demostrado lo bonito que es José Miguel y con eso me quedo en realidad”, comentó entre lágrimas, pensando en la posibilidad de tener que irse.