Mario en Juego de Ilusiones recibió un crudo diagnóstico durante esta semana, luego de que despertara de las secuelas que le dejó su caída de la escalera en la casa Mardones Nazir.
Recordemos que Irene lanzó al sastre una vez que supo que firmaría el traspaso de los bienes de regreso a la familia, lo que causó rechazó en la villana.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/14/juego-de-ilusiones-el-diagnostico-de-mario-que-de-seguro-impactara-a-la-audiencia.shtml[/lee-tambien]
Ante dicha caída, el abuelo de Emmanuel terminó en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, despertando días más tarde con una serie de secuelas.
Esto, ya que los resultados de los exámenes realizados por el equipo médico arrojaron que Mario no podrá volver a moverse ni hablar, el panorama ideal si pensamos en los macabros planes de Irene.
La incongruencia en el guion de Juego de Ilusiones sobre el diagnóstico de Mario
Sin embargo, las palabras del equipo médico no calzaron con las que mencionó la enfermera cuando se contactó con Emmanuel, y le contó que su abuelo había despertado.
Todo ello ocurrió en el capítulo 105 de Juego de Ilusiones, donde la profesional le contó al nieto de Mario por vía telefónica el estado de salud del adulto mayor.
Captura | Mega
“Solo abrió los ojos por unos momentos y balbuceó algo, ahora está en observación”, expresó, mientras que Emmanuel preguntó emocionado: “¿Y qué dijo?”.
Acto seguido, la enfermera confirmó que Mario sí podía comunicarse. “Por lo que alcanzamos a escuchar y entender, dijo que quería decirle algo a su nieto. Por eso lo llamé, la señora Mariana me dio su número. Esta información es extraoficial, porque tiene que esperar que lo contacte el médico”, precisó.
En ese sentido, si comparamos las palabras de la enfermera, y el equipo médico, existe una incongruencia en el guion o bien, el sastre estaría resguardando su verdadero estado de salud por seguridad a que Irene lo ataque nuevamente.
De hecho, en el avance del próximo episodio, se ve que Mario recibirá la visita de Pascual, quien se limitará solo a mirarlo, mientras él le asegura que a su jefa no le gustará verlo postrado en cama.