El domingo pasado Jordi Castell entrevistó a la actriz María Gracia Omegna, quien habló sobre su carrera y entregó su opinión sobre diversos temas.

En la oportunidad su pareja, Gonzalo Valenzuela, sorprendió al aparecer en cámara junto a su hija, Anka, de un año.

“¡No! vamos a conocer a la Anka!”, expresó emocionado Jordi.

“Puras exclusivas te estás llevando”, le dijo Gonzalo, y luego María Gracia comentó que su pequeña estaba comiendo camote.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/10/05/hija-de-maria-gracia-omegna-aparecio-en-entrevista-con-jordi-castell-gonzalo-valenzuela-la-mostro.shtml[/lee-tambien]

“¡Qué linda es!”, expresó Castell, añadiendo que la pequeña es muy parecida al papá. “Sí, es muy parecida a los hermanitos chicos”, comentó Omegna.

A favor del reciclaje

Cuando Jordi le preguntó por el chaleco que llevaba la pequeña, María Gracia le contó que toda su ropa es usada.

“¿Y ese chaleco verde agua de dónde lo sacaste?”, le consultó, a lo que ella le dijo: “Pura herencia, no le he comprado nada, solo voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo para reciclar y se viste de eso”.

“Después yo entrego la ropa a otra guagüita”, añadió la actriz.

Según contó, “lo único que he comprado son pañales no más y champú. Pero hasta las mamaderas se reciclan, los juguetes se reciclan, todo”.

Esta práctica la actriz la ha demostrado en sus redes sociales, donde ha compartido imágenes de los juguetes reciclados o de objetos que separa en su hogar por su conciencia ambiental.