Capítulos impactantes se están viviendo en Verdades Ocultas, más ahora que acaba de fallecer unos de sus personajes más importantes.

Y es que ya se confirmó la muerte de Pedro Mackenna (Julio Milostich), luego de que Agustina (Carmen Zabala) lo golpeara en la cabeza con un candelabro, para poder salvar a Laura (Marcela Medel), que estaba siendo abusada por su marido.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas//2018/01/16/el-adelanto-de-pnp-dejo-con-infarto-a-fanaticos-inminente-beso-fue-lo-mas-aplaudido.shtml[/leetambienImg]

En medio de la muerte de Pedro, Lulú (Viviana Rodríguez) recibió un inesperado correo que la descolocó totalmente.

“Hola María Luisa, estoy en Chile y esta vez volví para quedarme. Muy pronto nos veremos las caras. Tú y yo tenemos asuntos pendientes, tu hermana”, decía el mensaje.

Luego de leer el texto, Lulú le comentó a José (Renato Munster) que no veía a su hermana desde hace 23 años, que en todo este tiempo nunca se habían comunicado y que incluso “era el mismo demonio. Ella está dispuesta a todo”.

Mega

Mega

Sin embargo, lo más impactante de esto fue la llegada de Isabel Guzmán (Paula Sharim), la esposa de Pedro, quien arribó a la teleserie para cumplir el rol de villana en la historia, junto a su hijo Sebastián (Khaled Darwich).

Fue en las escenas finales que logró unirse el correo que recibió María Luisa con el arribo de Isabel, quien resultó ser la hermana de Lulú.

Esta revelación dejó impactados a los televidentes, quienes recordaron que el fallecido Pedro fue amante de Lulú, la hermana de su esposa. Todo un enredo familiar, que probablemente traerá más problemas a Verdades Ocultas.

Mega

Mega

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el episodio de este martes de la teleserie de Mega.