Entretención

“Qué asco”: Fernanda Fuentes terminó con náuseas por salsa de Lautaro y Maximiliano en MasterChef

Captura
Captura

MasterChef, sin duda, es uno de los programas más exitosos de Canal 13, el que en su cuarta temporada ha conseguido conquistar a muchos televidentes.

Es en este escenario que este domingo se vivió el quinto episodio del espacio, en el que se mostró una dura competencia.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/03/18/fernando-se-convirtio-en-el-tercer-eliminado-de-masterchef-su-preparacion-de-pastas-no-convencio.shtml[/lee-tambien]

Los concursantes, en la primera prueba tuvieron que trabajar en equipos, y cocinar corazón o cabeza de chancho, desafío que se convirtió en una verdadera pesadilla para la mayoría de los participantes.

Tras esto, llegó el momento de la evaluación del jurado compuesto por Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Ennio Carota, quien estuvo invitado como evaluados en los dos últimos episodios del programa.

Fue ese el instante en que Lautaro y Maximiliano enfrentaron una de las críticas más duras del capítulo, luego de que Fernanda probara la salsa que prepararon con una reducción de vino tinto.

Captura

Captura

Captura

Captura

En la oportunidad, la chef tras probar la salsa exclamó: “Qué asco, ¿lo probaron?”.

Tras esto, limpió rápidamente su boca, casi escupiendo lo que había comido, mientras sufría algunas náuseas. Luego de esto invitó a sus colegas a no probarlo.

Captura

Captura

Al instalarse en su lugar, la talentosa profesional de la cocina, que tiene una estrella Michelin, manifestó que: “En mi vida había comido algo tan asqueroso, de verdad”.

Captura

Captura

Producto de este desacierto, Lautaro y Maximiliano pasaron a la prueba de eliminación, donde lograrse zafarse, pues Fernando no consiguió conquistar el paladar de los jueces y tuvo que abandonar la cocina de MasterChef.

Aquí puedes revisar el momento.