Tras el término de las Galas de bailarines y cantantes de Rojo, el color del talento, ya llegó la hora de hacer resúmenes respecto a lo que fue la primera temporada del programa.

En este sentido, en Página 7 nos pusimos a revisar las presentaciones de todos los concursantes, y en esa búsqueda, nos preguntamos qué participante había recibido la nota más baja a lo largo de los cuatro meses de competencia.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/14/no-todo-fue-color-de-rosa-los-sacrificios-de-juan-angel-para-ser-el-ganador-de-rojo.shtml[/lee-tambien]

Según la información entregada desde TVN a nuestro portal, quien recibió la evaluación más deficiente de parte del jurado fue Marlon Pérez, uno de los gemelos cubanos.

Para ser exactos, fue en el programa emitido el 28 de mayo pasado que el bailarín recibió esta calificación. Los jueces no quedaron muy contentos con la presentación, sobre todo Neilas Katinas, quien no tuvo problemas con evaluar al participante con una nota 3,9.

TVN

TVN

En aquella oportunidad, Neilas criticó duramente el baile del clásico tema Mambo Number 5 de Lou Bega señalando que fue una presentación aburrida y que no mostró la técnica que él maneja. La decisión del lituano marcó todo un hito en Rojo, ya que se convirtió en la nota más baja de todo el programa: “Nunca había visto un rojo, primera vez”, fue el comentario de Álvaro Escobar en aquella ocasión.

Si bien Maitén Montenegro evaluó al cubano con un 5,7 y Consuelo con un 5,8, el bailarín fue el segundo eliminado del programa, por lo que alcanzó a durar sólo un par de semanas en el show de talentos.