Entretención

¿Qué delitos cometieron las reclusas de Juego de Ilusiones? Actrices revelan detalles de sus roles

¿Qué delitos cometieron las reclusas de Juego de Ilusiones? Actrices revelan detalles de sus roles
Instagram | Mega

Hace algunos días, en Juego de Ilusiones, se sumaron los personajes Alana, Rosita, Marisela y Roxy, las reclusas que pasan sus días junto a Mariana en la cárcel El Faro.

En este contexto, Mega publicó un video, donde las intérpretes de las presas, Dayana Amigo, Claudia Hidalgo, Carolina Cosialls y Romina Norambuena entregaron detalles de sus personas.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/09/23/de-titi-a-alana-asi-es-la-transformacion-de-dayana-amigo-para-su-personaje-en-juego-de-ilusiones.shtml[/lee-tambien]

Y es que en los últimos episodios no se han conocido muchos detalles de sus historias, por ejemplo, cuáles fueron los delitos por los que terminaron privadas de libertad.

Juego de Ilusiones: ¿qué delitos cometieron Alana, Rosita, Marisela y Roxy?

“Mi personaje es Alana. Ella es la jefa de El Faro, la que la lleva. Es mala, mala, mala. Es asesina“, expresó Amigo.

“Va a tener mucha relación con el personaje de Carolina Arregui, que es Mariana. Conoce algunos secretos que le dan mucho más poder en la cárcel. Entonces, van a haber ciertos confrontamientos y una serie de roces que están heavy“, añadió.

Norambuena, por su parte, comentó que su personaje, Marisela, está en el recinto penitenciario “porque, manejando drogada, mató a una mamá y a su hijo”.

“Su rol en la cárcel es, básicamente, sobrevivir y conseguir droga”, acotó.

Hidalgo, en tanto, relató que su Roxana Muñoz, su rol en la ficción de Mega, terminó en El Faro tras ser “acusada de maltratar a su marido y a su hijo”.

“Es la jefa de una de las celdas que tiene mucho poder, es muy violenta”, explicó.

Finalmente, Cosialls detalló que Rosita “está presa por homicidio” y que “lleva alrededor de siete años” recluida. “Hace una cárcel desde la empatía con las demás, desde la convivencia”, destacó.