VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Camila Andrade no se presentó en Fiebre de Baile, lo que sorprendió a los seguidores del programa. La modelo, quien rara vez falta al estelar de Chilevisión, evitó el paso a la zona de riesgo de cara a la gran final. La ausencia se debió a motivos personales, según reveló Diana Bolocco al cierre del programa. A pesar de ingresar directamente a la zona de riesgo, Andrade recibió apoyo y se espera su regreso para enfrentar a sus oponentes. Skar Labra avanzó automáticamente en el concurso al no presentarse su contraparte.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Camila Andrade no se presentó este lunes en el programa Fiebre de Baile, hecho que causó extrañeza entre los fanáticos del espacio televisivo.

Es que la modelo en muy pocas ocasiones dejó de lado su paso por el estelar de Chilevisión, además de que por estos días es clave no pasar a la zona de riesgo de cara a la gran final.

¿Por qué no estuvo Camila Andrade en Fiebre de Baile?

El motivo de la ausencia de la modelo se reveló casi al cierre del programa, cuando Skar Labra se presentó sobre el escenario para mostrar su coreografía.

Sin embargo, Diana Bolocco explicó que “la contraparte de Skar, que es nuestra querida Camila Andrade, no se presentó por razones personales que nosotros respetamos y, además, apoyamos”.

Aunque la conductora de televisión no entregó mayores detalles de cuál era la situación de la comunicadora, aseveró: “Cami, te queremos mucho y te queremos en esta competencia”.

En tanto, Diana aclaró que Camila Andrade estaba al tanto de que, “al no participar de esta batalla, ingresa directamente a la zona de riesgo del día miércoles, pero ella va a volver, y se va a enfrentar en este caso a Claudio y a Gabriel”.

“Agradecemos mucho volver a tenerte el miércoles en esta competencia, Cami, te queremos y valoramos muchísimo. Nos encanta que participes. Aplausos para ti, te esperamos de regreso”.

Asimismo, la animadora reveló que, de manera automática, Skar Labra logró avanzar en el programa de Chilevisión, luego de que su compañera no se presentara al duelo, quedando de manera automática una semana más en el formato ad portas de la gran final fijada para el próximo 4 de febrero en un gran evento que tendrá lugar en el Movistar Arena.

Allí llegarán al menos seis participantes de Fiebre de Baile, quienes darán todo por llevarse el premio que, hasta ahora, solo se sabe que sería de algunos millones de pesos, cuya cifra exacta aún no revela la señal de televisión.