Tras su paso por el reality de Mega, Doble Tentación, Rocío Marengo ha pasado bastante tiempo en Chile y con una nueva anatomía.
Y es que la argentina, que posee una figura envidiable, según ella misma contó, bajó mucho de peso y eso habría afectado su delantera por lo cual quiso mejorar su aspecto.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/08/03/el-secreto-de-nicole-block-para-mantener-una-cabellera-esplendida-compartio-consejos.shtml[/leetambien]
En una entrevista con La Espectacular, del diario La Cuarta, señaló lo siguiente: “Y bueno, sí. Me hice un retoque en las lolas, ya que había adelgazado mucho y habían caído un poco, pero ahora está todo bien”.
Pero esa no fue la única confesión que hizo la intérprete del Koala, ya que también volvió a señalar sus deseos de convertirse en madre, para lo cual se puso un plazo de aquí a fin de año, deseo que ya había manifestado en Vértigo.
“Lo haré con pololo o sin. Si no tengo un hombre que me ame para ser madre, lo haré sola y viajaré a Estados Unidos para hacerme un tratamiento”, indicó.
Además, el mismo medio asegura que la trasandina estaría negociando con TVN y CHV para integrarse a uno de los matinales, por lo cual pronto podría estar sentada en uno de los sets.
Rocío Marengo | Instagram