Este lunes, Mega transmitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, se vivió un particular momento que no pasó desapercibido en redes sociales.

Y es que se mostró una escena que hace un buen rato no se veía. Fue en el restorán ‘La Picada’ que se juntaron Tomás (Matías Oviedo), Rocío (Camila Hirane), Agustina (Carmen Zabala), Cristóbal y Benjamín. Una verdadera escena familiar.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/03/02/espectacular-luis-jara-revelo-que-show-de-artista-chilena-fue-el-que-mas-le-gusto-de-vina-2020.shtml[/lee-tambien]

Claro que todo se vio interrumpido por Eliana (Francisca Gavilán), quien no soportó saber que su pareja estaría con su archienemiga, así que de inmediato se dirigió a donde estaba ella para arruinarle todo.

De hecho, apenas Rocío la vio llegar le cambió la cara, sobre todo porque comenzó a quitarle el helado a su hijo Benjamín. Agustina tampoco se quedaba atrás, y de inmediato mostró su molestia por esta escena.

“¿No te molesta que haya venido o no? Se me ocurrió a último minuto, pero parece que me quedé abajo de la mesa, ¿me puedo sentar?”, lanzó la villana, lo que no le complicó a Tomás.