Este domingo el programa de imitadores Yo Soy, estrenará un nuevo formato del espacio televisivo donde incluirá a los mejores participantes de las tres temporadas.
En total, serán 60 los participantes que darán todo para convertirse en el mejor imitador de Chile, incluso los ganadores de los ciclos pasados.
Sobre ello, su productor ejecutivo Carlos Valencia habló con Publimetro, donde comentó cómo es la modalidad de trabajo que han organizado para esta nueva temporada, que promete ser un éxito mayor a las anteriores.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/01/yo-soy-all-stars-imitadores-de-raphael-y-steve-perry-entregan-sus-impresiones-ante-nueva-temporada.shtml[/lee-tambien]
“Nosotros grabamos de jueves a domingo. Entonces, lunes, martes y miércoles el resto del equipo puede hacer teletrabajo. Así nos vamos arreglando. En la mañana tenemos ensayos con los participantes y en la tarde grabamos. Hemos estado en algunos ensayos y algunas grabaciones y en verdad es increíble, porque son todos tan buenos que si antes fue difícil elegir al mejor, ahora lo va a ser mucho más”, contó.
Consultado sobre si cree que es un riesgo seguir apostando el mismo formato, Valencia manifestó que “siempre está ese temor, pero para el segundo semestre vienen otros programas nuevos. Y nosotros creemos que todavía Yo Soy da para una temporada más. Ahora, eso lo vamos a resolver este domingo cuando veamos el rating, cuando veamos cómo le fue”, dijo.
“Según los estudios que hemos realizado, lo que a la gente le gusta es la calidad de los imitadores. Si nosotros logramos tener a los mejores de los mejores, eso debería mantenerse”, añadió al respecto.
Y es que para Valencia, el programa de imitadores tiene esa conexión con el público pues “acompaña como si fuera una radio. Entonces, es muy fácil entrar y salir. Básicamente, no hay que seguir tramas complejas ni nada parecido. Si mañana quieren seguir, algo se nos ocurrirá”.
¿Qué esperar para este domingo?
“En el capítulo uno va a haber cuatro eliminados. Están contemplados, en un inicio, pocos capítulos. Hicimos 10 equipos: se presenta un equipo y se va al tiro un eliminado. Entonces, al tiro gente que llegó a las etapas finales del programa en diferentes temporadas y que son muy queridos por la gente se van eliminados. Son todos buenos, entonces siempre se va uno bueno eliminado”, precisó el productor ejecutivo.
Y en la misma línea agregó: “Va a ser un programa con mucho vértigo, porque cada seis imitadores va a haber un eliminado. Va a ser muy duro para el jurado elegir”, cerró.