VER RESUMEN
La bailarina chilena Bárbara Moscoso brilló en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Bad Bunny, marcando un hito para su carrera internacional. Representando a Chile en uno de los escenarios más vistos del mundo, Moscoso cumplió uno de sus sueños más grandes y compartió su emoción en redes sociales, agradeciendo a quienes han creído en ella. Con una destacada trayectoria que incluye colaboraciones con artistas como Jennifer Lopez, Daddy Yankee y Maluma, Moscoso se posiciona nuevamente como una talentosa representante de la danza chilena en escenarios internacionales.
Como si Chile no pudiera quedarse fuera de uno de los hitos televisivos más comentados del año, Bárbara Moscoso, bailarina chilena, tuvo lugar en el show de medio tiempo del Super Bowl protagonizado por Bad Bunny.
Barby, que participó en programas como Rojo y Aquí se baila, acaba de marcar un nuevo logro para su carrera internacional.
Es que el artista puertorriqueño hizo historia con un espectáculo que reunió música, cultura latina y una puesta en escena de alto nivel, interpretando canciones de su álbum ganador del Grammy 2026, ‘Debí tirar más fotos‘.
Y entre el cuerpo de baile que lo acompañó, estuvo la chilena, representando al país en uno de los escenarios más vistos del planeta.
Bárbara Moscoso, la chilena que se lució bailando en el show del Super Bowl de Bad Bunny
Tras el show, Bárbara Moscoso compartió su emoción en redes sociales, asegurando que cumplió uno de los sueños más grandes de su vida.
En su cuenta de Instagram, escribió un mensaje que rápidamente se llenó de reacciones y apoyo: “Esta Barby nunca pensó que iba a llegar aquí. Hay sueños que parecen demasiado grandes… Y hoy uno de esos sueños se cumplió”.
“La misma niña que soñaba frente al espejo, pudo bailar en uno de los escenarios más grandes del mundo”, escribió en su publicación.
Y agregó: “Tengo tanto que decir, pero hoy solo quiero decir gracias. Gracias a todos los que han creído en mí, a los que han estado desde el comienzo y a los que se han ido sumando en el camino”.
“Este momento también es de ustedes. Nunca dejes de soñar”, cerró la bailarina.
La carrera de Bárbara Moscoso
La historia de Bárbara Moscoso es conocida por el público chileno desde 2007, cuando integró el programa Rojo.
Tres años después, se coronó ganadora de Fiebre de baile junto a Rodrigo Díaz. Tras ese periodo, su nombre dejó de sonar con fuerza en la televisión local, pero su carrera no se detuvo.
Hace 10 años se radicó en Estados Unidos, desde donde ha construido una sólida trayectoria internacional.
Ha sido parte de escenarios como los Latin Grammy, Latin Billboard Awards y American Music Awards, además de acompañar en 2018 a Jennifer Lopez en el videoclip Se acabó el amor.
A eso se suma su trabajo junto a artistas de talla mundial como Daddy Yankee, Don Omar, Luis Fonsi, Maluma y Marc Anthony.
Hoy, su presencia en el Super Bowl no solo confirma su talento, sino que también posiciona nuevamente a una bailarina chilena en escenarios internacionales.