Una de las que se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Grammy 2025, fue Bianca Censori, la esposa del cantante estadounidense Kanye West quien llegó casi por completo desnuda al evento.
Y es que si bien en un inicio llegó cubierta por un gran abrigo de piel que la cubría del cuello a los pies, a los pocos segundos comenzó a descubrirse.
Así, la actual esposa del exmarido de Kim Kardashian terminó desfilando sobre la alfombra roja con un vestido de malla transparente que dejaba ver todo su cuerpo desnudo.
Por su parte, Kanye, quien estuvo a su lado en todo momento, llegó al evento celebrado en Los Ángeles, California, vestido con un pantalón cargo negro, una camiseta básica y unos lentes oscuros.
De esta forma, la llegada de la pareja al evento no pasó desapercibida por los medios, y tampoco por los cibernautas, quienes rápidamente comenzaron a reaccionar al momento en las redes.
Su vida personal ha estado marcada por su relación con el rapero, con quien se casó en ceremonia secreta en diciembre de 2022, poco tiempo después del divorcio de él con Kim Kardashian.
Así, a pesar de su gran notoriedad por sus atuendos y su romance, Censori es bastante privada con su vida personal, siendo caracterizada por su bajo perfil y su inactividad en las redes sociales desde que inició su relación con Kanye.