El pasado 8 de mayo Netflix estrenó una de sus series más esperadas por el público, la cual prometía ser la nueva Sex and the City en España: Valeria.
La producción cuenta la historia de una joven escritora llamada al igual que la ficción, Valeria, y está basada en los libros de Elísabet Benavent, una saga que cuenta con cinco tomos del mismo nombre.
La serie que se ha convertido en una de las producciones más vistas en la plataforma, es protagonizada por Diana Gómez, una actriz que probablemente reconociste al ver el adelanto pero no supiste de dónde se te hacía familiar su cara.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/11/asi-se-prepara-la-nueva-temporada-de-13-reasons-why-serie-juvenil-de-netflix-se-estrena-en-junio.shtml[/lee-tambien]
Y es que la profesional llegó a la plataforma por primera vez en La Casa de Papel, donde dio vida a la novia de Berlín, Tatiana, con quien contrajo matrimonio en una íntima ceremonia, eso sí, se desconoce su origen.
De hecho, muchos aseguran que dicho personaje podría ser la agente Alicia Sierra Montes, la Inspectora del Cuerpo Nacional de Policía que debe perseguir al “Profesor”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diana Gómez (@didigmz) el
Pero que haya llegado recién en 2020 a Netflix no significa que Gómez no tenga una importante trayectoria en el área dramática, ya que desde el año 2006 es parte del mundo de la cinematografía.
Fue con el papel de Nena en la cinta española Salvador, que la actriz comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, para luego llegar en 2007 a la televisión siendo parte del elenco protagónico de la teleserie La Vía Augusta.