Ya son millones de personas en el mundo las que han visto la nueva serie de Netflix, Emily in Paris, la producción protagonizada por Lily Collins que tiene como eje central el drama y el vestuario.
De hecho, este lunes la joven actriz publicó a través de sus redes sociales que la ficción se convirtió en la serie más vista a nivel mundial, llegando a ser tendencia en cientos de países donde hoy está la plataforma.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/10/05/emily-in-paris-la-serie-de-netflix-que-ha-cautivado-a-la-audiencia-pero-que-molesto-a-influencers.shtml[/lee-tambien]
Pero no solo el vestuario y el romanticismo de París ha cautivado al público, si no que hay un rol que se ha robado las miradas; hablamos de Gabriel, el joven que le roba el corazón a Emily.
El nombre de este actor es Lucas Bravo, nació en Niza, Francia y tiene 32 años. En el caso de que no lo hayas reconocido, es que este es su primer gran proyecto fuera de la televisión francesa, que de seguro lo llevará bastante lejos.
Al mismo tiempo, Bravo se ha destacado como modelo para importante firmas de moda como Chanel, convirtiéndose así en un candidato ideal para la serie, un punto en el que claramente estuvo a favor Darren Cris, el encargado de Sex and the City y de esta serie.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de L U C A S 🪐 B R A V O (@lucasnbravo) el