Entretención

Rafael Araneda confesó especial cábala que tiene para Viña: “Tiene una historia muy bonita”

Rafael Araneda confesó especial cábala que tiene para Viña: “Tiene una historia muy bonita”
Captura | Youtube

Una emotiva historia contó Rafael Araneda en el último capítulo de Tenemos que Hablar, relacionada con una cábala que llevó durante el Festival de Viña.

Recordemos que el animador estuvo a cargo del evento durante ocho años, época en la que el certamen estaba en manos de Chilevisión.

Sin embargo, Rafael Araneda continuará los próximos dos años como animador del festival con Mega, esta vez en compañía de Karen Doggenweiler.

Sobre ello, conversaron en el episodio del podcast familiar, donde el comunicador desclasificó algunos detalles de cómo vivió las negociaciones, además de su antiguo paso por la Quinta Vergara.

La cábala de Rafael Araneda

En ese sentido, Marcela Vacarezza le señaló que una pregunta recurrente entre quienes los siguen es si tiene alguna cábala para el Festival de Viña.

Acto seguido, Rafael Araneda contó que tiene fotografías de sus padres, además de llevar siempre una cruz.

“Tiene una historia muy bonita. Los amigos de efectos especiales de TVN, siempre me dijeron que había muchas envidias en este medio, y me regalaron esta cruz”, contó

Y agregó: “Cuando muere mi papá, y lo ponen dentro del cajón, que es bien fuerte porque ponen el cuerpo ahí, lo visten, hacen cosas bien prácticas. Ahí tomé sus manitos y le puse la cruz (en el pecho)”.

Una vez que regresó al canal, Rafael Araneda fue recibido afectuosamente por sus compañeros, quienes le brindaron el pésame por la partida de su padre, momento en que les contó lo que hizo con el símbolo cristiano.

Ante ello, sus compañeros no dudaron en obsequiarle una idéntica, la cual conserva hasta el día de hoy.

“A los tres días apareció la misma. ‘Rafita, aquí está’, me dijeron, y la llevo para todos lados, me la pongo en el bolsillo”, relató.

Finalmente, Rafael Araneda desclasificó que la cruz siempre “la llevo acá al lado del corazón y en el auto también. La dejó ahí para no perderla, porque cuando anduve en bicicleta sin ella, me atropellaron”.