Entretención

Rafael Araneda se pronunció tras dichos de Sergio Rojas sobre la adopción de su hijo menor

Rafael Araneda se pronunció tras dichos de Sergio Rojas sobre la adopción de su hijo menor
Editada por Página 7

En medio de la controversia que enfrenta a Rafael Araneda con Sergio Rojas, este miércoles se conocieron nuevos antecedentes tras una conversación exclusiva que sostuvo Patricio Sotomayor con el animador.

El diálogo se dio en el programa Plan Perfecto, espacio donde el comunicador abordó directamente la polémica generada por los dichos del periodista.

El conflicto estalló luego de que Rojas cuestionara públicamente la aparición televisiva de Benjamín, el hijo menor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, poniendo en duda las motivaciones detrás de su adopción.

Sus comentarios encendieron las alarmas y provocaron una dura reacción del entorno del animador.

“Es de armas tomar”: Pato Sotomayor reveló reacción de Rafael Araneda ante polémica de Sergio Rojas

Al relatar la conversación, Patricio Sotomayor fue claro respecto al tono del encuentro.

El Rafa es de armas tomar“, afirmó de entrada, explicando que quiso saber hasta dónde estaba dispuesto a llegar Araneda frente a la situación.

“Yo le pregunté al Rafa qué estaba dispuesto a hacer, hasta dónde él iba a llegar con esto”, añadió, y la respuesta del animador no dejó espacio a interpretaciones.

Yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias“, fue la frase que, según Sotomayor, marcó la postura de Araneda frente al conflicto. A partir de eso, el periodista profundizó en los posibles escenarios que se abren: “Eso puede ser sacar el programa del aire, yo creo que le da lo mismo que se acabe el canal“.

Sotomayor también advirtió que la fama del ex Rojo lo ha detenido de mostrar una reacción más directa. “Si el Rafa no fuera una figura pública, podría ir e increpar personalmente, y yo creo que lo va a hacer en algún momento”, señaló.

Para cerrar, el comunicador entregó un mensaje directo a Sergio Rojas, apuntando al límite que, a su juicio, se cruzó en esta polémica. “Se lo digo con harto respeto, se cree intocable, de decir cualquier cosa, porque puede ser muy entretenido, pero acá se está hablando de un niño”, sentenció.

El conflicto sigue escalando y, por ahora, mantiene en tensión al mundo televisivo, mientras se espera si habrá nuevas acciones o declaraciones por parte de los involucrados.