“Estoy ganando un suelo que no me merezco”, así lo expresó la actriz Carolina Arregui hace unos días, añadiendo que no está siendo prácticamente nada en TVN y aún así recibe altas remuneraciones.
Sobre este tema conversaron en el matinal de Chilevisión, La Mañana, donde el periodista Rafael Cavada lanzó una profunda reflexión sobre los beneficios que tiene algunos integrantes de TVN y que según él, provocan la crisis del canal.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/01/22/mayte-rodriguez-podria-sumarse-como-panelista-a-bienvenidos-ya-preparo-inspirador-reportaje.shtml[/lee-tambien]
“A mí me parece que es súper lastimoso que gente con 28 años de servicio llegue a esto, pero por cada rostro que se va, se han ido 20, 30, 40 camarógrafos, técnicos, sonidistas que, con el sueldo de esos 40 no haces el sueldo de un rostro”, comenzó relatando.
En este contexto, Cavada hizo énfasis en que la crisis de TVN está vinculada a los ejecutivos que tienen sueldos “fabulosos” y “bonos millonarios”. Según su parecer, ellos se encargaron de “hacer parir ese canal. Lo hicieron puré”, disparó.
Captura CHV
Rafael señaló que decenas de sus amigos, que entregaron años de trabajo a la estación televisiva, fueron despedidos de un día para otro. “Y cuando echan un rostro decimos: ‘Ay que pena, que se va el actor’”, añadió.
“Yo de verdad pondría un poco la cosa en perspectiva. Porque acá la gente que más ha sufrido no sale en pantalla, no gana esos sueldos millonarios y se va a la calle con una indemnización buena, pero que nos les asegura la vida ni mucho menos”, sentenció.