Raquel Argandoña abordó incipientes romances en Fiebre de Baile: “Capaz que me reten”
Raquel Argandoña se sinceró respecto a varios temas referentes a Fiebre de Baile, programa de CHV donde ejerce como jurado.
En declaraciones a Sígueme, de TV+, hizo un completo análisis de Cony Capelli, una de las participantes más fuertes de la competencia.
“Es una excelente participante, es un agrado verla bailar. Cuando la vi por primera vez, le dije que iba a ser muy estricta con ella, porque quiero que sea perfecta”, afirmó de entrada Argandoña.
“Jamás voy a votar por la inmunidad (para Cony), porque me gusta verla bailar siempre, así que nunca va a estar descansando, si dependiera de mí. Creo que es una finalista segura de Fiebre de Baile”, aseguró.
Respecto al resto de los participantes, indicó que “han mejorado, pero no a nivel de Cony, así que va a ser muy difícil, porque tienen que demostrar carisma y entusiasmar a la gente y eso es muy importante”.
En esa misma línea, sostuvo que “Cony tiene muchas condiciones (…) tiene la noción del estudio, los lifts le salen como pluma y es un agrado verla en la pista, la gente la quiere, la apoya y es una competidora difícil de superar”.
Raquel Argandoña habló de los romances en Fiebre de Baile
Pero no solo de Cony Capelli habló Raquel Argandoña, ya que también se refirió a los incipientes romances del programa.
“Hay varias parejas que se dice que se están formando. Eso es lo que escucho yo en los pasillos, no me constan”, explicó al espacio de TV+.
En ese sentido, aludió al de la misma ganadora de Gran Hermano con Claudio Valdivia, quien ingresó hace poco a la competencia.
Pero también nombró al actor Francisco Reyes Cristi: “Veo un coqueteo como muy seguido cuando bailan. Dicen comentarios de pasillo, capaz que me reten, que se ve mucha conexión entre Francisco y su bailarina. Eso es lo que se cuenta”, expresó.
“No estoy confirmando nada. Ahí hay unas parejas que hacen ‘semáforo’ en el casino y en los pasillos del canal”, sentenció.