Entretención

Raquel Argandoña dio explicaciones en vivo tras asegurar que Bienvenidos “parece un gallinero”

Captura
Captura

Raquel Argandoña se caracteriza por no tener pelos en la lengua para decir algunas cosas, y de esto no se libra ni Bienvenidos.

Esto es precisamente lo que ocurrió en el programa radial que ‘La Quintrala’ realiza junto a Patricia Maldonado, donde lanzó fuertes críticas contra el programa conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/03/28/compleja-situacion-familiar-dejo-llorando-a-el-poeta-en-matinal-de-chv-ve-poco-a-sus-hijos.shtml[/lee-tambien]

En la oportunidad, la integrante del matinal de Canal 13 cuestionó la gran cantidad de personas que participan del panel opinando de los distintos temas.

“En los paneles hoy habían 11 personas… ¡11 personas! Nosotros en el matinal pedimos la palabra, porque sino no se entiende nada y la gente empieza a reclamar porque parece gallinero”, señaló.

Además aseguró que sus compañeros no respetaban los turnos y realizan preguntas eternas.

Tras esto, la mañana de este jueves en el programa expusieron el reclamo de Argandoña, quien no tuvo temor en dar explicaciones y reiterar su visión.

“Yo encuentro que aveces somos muchos y algunos no respetan cuando uno esta haciendo la pregunta, el invitado no termina de contestarnos y el otro se mete con otra pregunta (…) mi sugerencia es que dependa del tema los panelistas que pongan, si somos catorce, de repente parece partido de tenis, pa allá, pa acá…”, señaló Raquel.

Agregó que: “Si hay un tema político, yo creo que está bien que sean los periodistas, los que dominan el tema. Si hay un tema más relajado, nosotros que podemos hacer una bromita, la gente se puede reír en la casa, no tanta tragedia toda la mañana. Es mi opinión”.

Junto a esto recomendó que para generar un orden cada uno de los integrantes del espacio pida la palabra cuando quiera hablar, pues de ese modo respeta a su compañero.

Pero esto no fue todo, porque la panelista no tuvo problemas en decirle a algunos de sus compañeros lo que pensaba de sus intervenciones.

En este contexto, señaló que Sergio Lagos era uno de los que realizaba preguntas muy largas, aunque reconoció que está aprendiendo y que entiende que esto puede tener relación con que ahora cumple un rol de panelista, y generalmente lo ha hecho de animador.

En tanto, de Mariana Derderian aseguró que ha ido aprendiendo y que a veces pide la palabra, como a ella le gustaría que fuera siempre.

A la que no le fue muy bien en el análisis de Argandoña fue a Jenny, a quien aseguró que debía aprender aún.

“Jenny habla, habla, habla, lo que yo encuentro como que siempre analiza todo como psicóloga, Jenny tiene que pedir la palabra”, sentenció.