Raquel Argandoña explicó en Bienvenidos por qué armó tan temprano su árbol de Navidad
Las últimas semanas no han sido fáciles para Raquel Argandoña, quien aseguró estar mal con el enfrentamiento que protagonizaron a través de redes sociales sus hijos Kel y Hernán Calderón.
Ante este tema la panelista de Bienvenidos manifestó sentirse muy afectada, cuando enfrentó el conflicto en el matinal de Canal 13, donde aseguró que: “Es un dolor del alma, cuando tus hijos se pelean es un dolor del alma, ni siquiera del corazón”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/10/22/cual-es-la-razon-que-alejo-a-maria-luisa-godoy-y-martin-carcamo-de-sus-matinales.shtml[/lee-tambien]
Pero al parecer Argandoña está tratando dejar atrás los problemas, e intentando que las cosas se solucionen, y para eso encontró una singular manera: decidió armar su árbol de Navidad para atraer un ambiente positivo.
“Esta Navidad quise adelantarla, normalmente lo hago después de Halloween, pero ahora lo hice por las circunstancias de la vida, y quiero que todo esté en armonía, y sé que mi árbol es un tema, a todos los de mi casa les encanta, van en distintos días, obviamente, pero se crea un ambiente muy rico”, señaló la mañana de este lunes en el matinal explicando por qué se adelantó tanto tiempo en armar el árbol de Pascua.
En la oportunidad, también reveló que habitualmente lo arma los primeros días de noviembre, pero que esta vez, dado los problemas familiares que está enfrentando decidió adelantarlo como una manera de generar un rico ambiente. Además, aseguró que dado las circunstancias familiares va a invitar por separados a sus hijos y al padre de ellos para festejar esta celebración.
Sobre su bello árbol, que ya instaló en su casa, contó que este año decidió decorarlo de manera tradicional con adornos rojos y dorados.
“Este año quise cambiarlo todo nuevo, y el anterior se lo armamos a un hogar de ancianos”, reveló la panelista de Bienvenidos.
En la ocasión, también contó que aún le faltan detalles por terminar, los que pretende finiquitar este martes.

Raqel Argandoña / Instagram

Raqel Argandoña / Instagram