Raquel Argandoña fue sorprendida con adorable mensaje de su madre en Bienvenidos: “Ella es mi vida”
Este viernes el matinal Bienvenidos quiso sorprender tanto a sus invitados como a parte del panel con mensajes de sus madres, las cuales celebrarán su día el próximo domingo, pero debido a la pandemia muchos estarán alejados de ellas.
Raquel Argandoña fue una de las afortunadas, quien previo a ser sorprendida por la producción decidió aclarar cómo fue que el alcalde Carter le regaló el traje completo para visitar a su madre hace algunos días, y prevenir un posible contagio.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/05/06/raquel-argandona-recurrio-a-traje-sanitario-para-reencontrarse-con-su-madre-no-aguante-mas.shtml[/lee-tambien]
“Vi este buzo y dije: ‘¿Sabes qué voy a llamarlo para comprarle uno’, y le mandé un Whatsapp y me dice que él me va a regalar dos de los que él tiene, y yo le dije que no pero lo mandó”, sostuvo agregando que en un momento sintió la necesidad de ir a ver su madre.
Allí contó detalles de su visita, como que estuvo alrededor de 29 minutos en la casa de la adulta mayor, mientras ella se tomaba un pisco sour y Argandoña tenía demasiado calor dentro del traje. “Quería abrazarla pero no pude abrazarla obviamente, pero quedó feliz”, dijo.
Posterior a ello, la profesional fue sorprendida quien le envió un mensaje señalándole: “Hola mi Raquelita te echo mucho de menos mi amor. Yo quería que pasáramos juntas pero por esta enfermedad que hay ahora no se va a poder, eres muy buena conmigo, te quiero mucho y ojalá esto se termine luego para que nos podamos ver mi amor. Te quiero mi Kelita”.

Captura | Canal 13
Ante la sorpresa la panelista del matinal agradeció a la producción por el gesto. “A ella le encanta salir en la tele y le encanta cuando la nombran en los diarios. Ella es mi vida”, comentó para luego hacer una reflexión sobre la relación de madre e hijos.
“Los jóvenes a veces son muy insolentes con nosotros los papás, y solamente ellos se van a dar cuenta cuando sean papás de que cometieron un error y a lo mejor cuando nos quieran pedir perdón va a ser muy tarde. Así que chicos si han sido insolentes con sus papás, habló en general, es el momento que recapaciten porque los papás estamos de paso”, señaló emocionada para luego agregar que se puede hacer una llamada y pedir disculpas.

Captura | Canal 13