En nuevo capítulo de Bailando por un sueño, se vivió un tenso momento tras la presentación de Jhendelyn Núñez en el baile árabe.
Luego de salir a la pista junto a Yerko Aliaga, y recibir buenos comentarios de parte de Fran García-Huidobro y Eva Gómez, Raquel Argandoña no tuvo la misma impresión.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/06/10/antonella-rios-y-jhendelyn-nunez-relataron-en-sigamos-de-largo-episodios-de-bullying-que-sufrieron.shtml[/lee-tambien]
“Este baile se caracteriza por ser sensual y sugerente, pero me pasó algo contigo esta noche. Me faltó más movimiento de cadera, de abdomen y pelvis. Creo que le bailaste mucho a tu pareja, y en este baile la sensualidad la tiene la mujer”, lanzó la miembro del jurado.
Tras decir esto, evaluó a la pareja con un 4. Esto de inmediato hizo reaccionar a Daniela Martínez, la coach de Jhendelyn, quien explicó la idea del show.
“Me gustaría aclarar que la historia que nosotros quisimos contar, es que Yerko se encuentra con esta jaula encantada donde está Jhendelyn encerrada por un hecho, y el objetivo era encantarlo a él”, detalló la bailarina.