Raquel Argandoña recordó contacto con la ‘Quintrala’ en sesión espiritista: “Le tengo mucho respeto”
Raquel Argandoña fue una de las invitadas a La Divina Comida, junto al exvocalista de La Noche, Leo Rey, el periodista Patricio Sotomayor, y la actriz y cantante Dindi Jane.
Durante la primera noche, en la cual la panelista de Zona de Estrellas fue la que recibió a los demás comensales, recibió un especial regalo de parte de Patricio Sotomayor.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/03/raquel-argandona-enseno-su-departamento-en-la-divina-comida-sorprendio-pared-repleta-de-fotos.shtml[/lee-tambien]
El comunicador le entregó una serie de posavasos en los cuales había fotos de Raquel en diferentes momentos de su juventud, pero el que más llamó la atención fue en el que se veía con su personaje de la ‘Quintrala’.
“Yo fui protagonista. Las actrices me odiaban y yo las entiendo. Ellas estudiaban cinco años y llega una pendeja sin tener idea, fuera la protagonista de una miniserie de esa época… pero el auspiciador dijo ‘yo pago si es que la protagonista es Raquel Argandoña’“, contó.
En 1988, Argandoña interpretó a Catalina de los Ríos y Lisperguer, una mujer que, según cuentan, poseía poderes sobrenaturales y tenía pactos con el diablo.

Captura | CHV
Dindi quiso saber si le gustó ser actriz. “La verdad es que estaba muerta de susto, porque tienes que tratar con el demonio”, confesó Raquel.
“Me llevaron a una sesión de espiritismo en Temuco y la médium dijo ‘llegó La Quintrala, quiere hablar contigo’. Y yo estaba ‘me muero, yo me muero’. Y ahí La Quintrala dijo ‘yo quiero hablar con ella'”, relató.
“Yo le dije ‘lo único que te pido es que nunca me metas miedo y quiero representarte como tú quieres que te recuerden’. Y así fue. Me encanta ese personaje, pero te tengo mucho respeto”, finalizó.