Raquel Argandoña relató cómo fue su frustrada cita de Tinder que se gestó en ‘Bienvenidos’
La semana pasada, en Bienvenidos tuvieron la genial idea de crearle un perfil de Tinder a Raquel Argandoña, para que así pudiera encontrar una pareja por redes sociales.
Luego de ver a varios candidatos, la ‘Quintrala’ logró hacer ‘Match’ con un hombre que cumplía con todos los requisitos que pedía la panelista: que fuera todo un galán.
El problema fue que la cita que logró concretar Raquel, resultó ser todo un fiasco: “Me fue horrible”, explicó, ante la sorpresa del panel del matinal.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/03/pareja-perfecta-dani-castro-y-pascual-fernandez-ganaron-en-vertigo-en-la-calle.shtml[/leetambien]
Si bien la mamá de Kel Calderón aseguró que esa persona se veía como todo un galán por la aplicación, el miedo que tenía era que no fuera la persona que se mostraba en el perfil de Tinder.
“Nos juntamos un día a las 19:30. Yo llegué antes como para tener todo el ganado controlado. En eso me llama y me dice ‘estoy acá’. ‘Yo también’ le dije. Cuando lo veo, no me atreví a pararme”, relató Raquel, quien sufrió al darse cuenta que efectivamente las fotos de la aplicación no coincidían con la persona que vio.
Este supuesto galán no era lo que parecía: “Era tan chico que parecía mono de taca taca, absolutamente, en serio era horrible. Dios me castigó”. Si bien Argandoña recalcó que lo importante no era el físico, le molestó que mintiera con las fotografías de Tinder.
Al final, fue su hija la que salió al rescate: “No me tomé nada, una agua mineral. Le dije que me iba a juntar con la Kel, que estaba entusiasmada con esto, para poder irme. Esto le pasa por mentiroso. Nunca más me hagan ese juego”, remató.