Entretención

Raquel Argandoña reveló las consecuencias de su beso con Martín Cárcamo en “Bailando por un sueño”

Captura Canal 13

Un comentado momento se vivió en el segundo capítulo del estelar Bailando por un Sueño. Se trata del “piquito” que Raquel Argandoña le dio al animador Martín Cárcamo.

Si bien el momento sacó aplausos en el programa, para la jurado las cosas se tornaron complicadas. Y es que al parecer, su pololo no quedó muy contento al ver las imágenes.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/03/03/pobre-hombre-la-inusual-campana-que-iniciaron-televidentes-por-notario-de-bailando-por-un-sueno.shtml[/lee-tambien]

“Con el beso que le di ayer no me contestan el teléfono. Tú sabes que yo soy una chica muy conservadora, nunca había besado a un hombre en televisión y algo me pasó que me dejé llevar por ustedes y soné (…) He tratado y no me contestan“, confesó Argandoña en el capítulo del pasado lunes.

Asimismo, reconoció que la música, los bailarines y el colorido del programa, provocaron que le pasara “algo” con Martín. “La gente empezó a pedir el beso”, recordó Raquel.

Sin embargo, ese momento le trajo consecuencias con su actual pareja. “No sé lo que voy a hacer. Más lo que me costó encontrarlo y ahora lo perdí por un beso así, atroz lo encuentro”, comentó al sitio oficial de Bailando por un sueño.

“Me arrepentí, pero así como arrepentirme, no, porque está bastante bueno Martín. Pero no, Martín es como un hermano para mí. Algo me pasó hoy día y bueno, hasta anoche, antes del beso, estaba contenta”, agregó finalmente la jurado.