Hablar abiertamente de sexualidad en un país como el nuestro es un tema que aún huele a tabú, pero hay ocasiones en las que se rompe el esquema y florecen confesiones que no dejan de sorprender, especialmente cuando se abordan desde una perspectiva tan personal como ésta.

Fue en este contexto donde el reconocido actor nacional, Carlos Díaz, realizó una inesperada confesión en el programa de UCV-TV, Mujer Glam, conducido por Ana Sol Romero, donde el talentoso galán de 42 años dijo que ha estado con una mujer durante toda su vida. Su esposa.

Lee también: La íntima confesión de Ricky Martin con la que da esperanza a sus fanáticas

“Es importante que una mujer sea, a la hora de… ¿conservadora o más bien de estas que te avasallan?”, consultó al actor la conductora del espacio, pero rápidamente obtuvo una respuesta que no era la que esperaba.

“Como yo tengo una pareja estable, llevamos muchos años juntos, yo he sido súper fiel para eso y, de hecho, fue mi primera mujer”, contó el rostro que ha participado en producciones como “Adrenalina”, “Amor a Domicilio” y “Soltera Otra vez 2”, para luego rematar con la siguiente frase: “No me da pudor decirlo”.

Pero luego confirmó lo que ya todos sospechaban al decir que antes de los 21 nunca había hecho nada de nada según la información recogida por Glamorama. Fue entonces cuando se sumó a la conversación la actriz Alejandra Herrera, para comentar sobre los inicios de la relación del actor de platinado cabello con su actual pareja, la también actriz, Camila Videla.

“Todos decíamos ¿Carlitos será gay o le gustarán las mujeres? Porque en ese tiempo en la escuela de teatro tampoco era un gran problema, pero como que nadie sabía mucho, porque era muy tímido Carlos. Cuando, de repente, se enamoraron. Fue como una explosión”, sopló Alejandra.

Finalmente y para responder la consulta, el actor se declaro ‘fome’ a la hora de hacer las tareas, principalmente por las intensas y agotadoras jornadas que le exige su trabajo, pero estuvo lejos de quitarse méritos. “Igual soy súper perdido, pero me gusta también descansar”.

Si sigues sin poder creerlo, te invitamos a ver el siguiente video: